Interés General - A ver si sale

Viernes 15 de Enero de 2021 - 19:24 hs

¿Dónde está la gata?: el reto visual que pocos pueden resolver

El desafío es encontrar la mascota en medio de el living.

Actualizado: Viernes 15 de Enero de 2021 - 19:29 hs

Los desafíos visuales suelen ser bastante complejos pero si uno presta atención en pocos minutos logrará resolverlo. Este claramente no es el caso.

En la cuenta de twitter de @_j3st3r apareció un reto visual que no parecía tener demasiada complejidad. Sin embargo pasando los primeros minutos y mirando fijamente la imagen, muchos decidieron abandonar y buscar entre las respuestas del posteo, la solución al desafío.

El desafío constaba en encontrar a la gata de Jester en medio de el living de su departamento. Muchos destacaron que el desorden no ayudaba demasiado a los fines del reto, ya que el departamento se notaba algo convulsionado.

"Rt si encontraste a la gata. Pista: está mirando la cámara" escribió Jester en su cuenta de Twitter y dejó que sus seguidores comenzaran a descifrar donde se encontraba su gata.

Gracias a algún seguidor con vista de águila, el resultado se encontraba dentro de las respuestas y la mayoría de los que abandonó a los 10 o 15 minutos de comenzado el reto, pudo encontrar a la escurridiza gata de jester.

Fuente: InfoCielo