Interés General - clima

Viernes 15 de Enero de 2021 - 17:25 hs

Sigue el alerta por tormentas fuertes para la región

El SMN anuncia que seguirá el mal tiempo más allá de los mejoramientos temporarios. Cómo estará el fin de semana.

Actualizado: Viernes 15 de Enero de 2021 - 17:27 hs

El alerta del Servicio Meteorológico Nacional es para la zona central de la provincia de Santa Fe. Si bien por momentos parece que el viento logró limpiar el mal tiempo, el aviso sigue vigente por  "lluvias y tormentas, algunas fuertes. Estará acompañadas de fuertes ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos".

Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica.

¿Cuánto llovió en la ciudad desde que empezó la tormenta?

Pronóstico extendido:

Sábado: min. 21° - máx. 26°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables a algo inestables. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio, poca amplitud térmica y tendencia en descenso. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.

La ciclovía de calle Urquiza, bajo agua por la lluvia

Domingo: min. 16° - máx. 29°. Cielo despejado, con alguna nubosidad variable, sobre todo hacia primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste.

Lunes: min. 17° - máx. 33°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.

Fuente: LT10