Básquet - Básquet

Viernes 15 de Enero de 2021 - 16:12 hs

Las chicas de Unión Santo Tomé no se toman vacaciones

La rama femenina del elenco santotomesino continúa con sus entrenamientos, a la espera de poder volver a competir de manera oficial en el presente 202

Actualizado: Viernes 15 de Enero de 2021 - 16:15 hs

Muchos clubes afiliados a la Asociación Santafesina de Básquet tomaron una determinación, al venir de un 2020 difícil, donde la pandemia imposibilitó, no solamente la competencia tradicional, sino también los entrenamientos.

Por eso CUST, con su rama femenina, y por supuesto la gran respuesta de todas sus jugadoras, resolvió continuar los entrenamientos durante enero, en los días y horarios habituales (martes, jueves y sábado).

Unión Santo Tomé no la tuvo sencilla y debió apelar al ingenio para cumplir con las obligaciones y, de paso, reactivar el deporte, ya que congrega a cientos de adeptos en sus diferentes faceta. Un espacio de contención y recreación, tan necesario en tiempos donde los vicios se apoderan de la atención.

Paula Lazcano tiene a su cargo Premini y Mini (de lunes a viernes, a partir de las 18.30); Susana Goncebat U16 y U18 (desde las 19.30) y David Avila es el estratega con la categoría Mayores (a las 20.45).

Fuente: Diez en Deportes