Basquet - Estados Unidos

Jueves 14 de Enero de 2021 - 13:21 hs

NBA: Campazzo y una asistencia a Hartenstein para el Top 10

El base cordobés tuvo una buena actuación en la derrota ante Brooklyn y fue partícipe de la mejor jugada de la jornada en la liga, junto con el pívot nacionalizado alemán.

Si bien Denver Nuggets no pudo vencer anoche a Brooklyn Nets y cayó derrotado por 122 a 116, una asistencia del base Facundo Campazzo para el pívot Isaiah Hartenstein fue elegida como la mejor jugada de la jornada por la NBA.

En poco más de 11 minutos, el exjugador de Real Madrid aportó seis puntos (dos triples) y una asistencia. Justamente ese pase fue en la jugada en la que se complementó en el pick and roll con el nacionalizado alemán para que éste termine con una fuerte volcada en la cara de Joe Harris, que apenas salió para el póster.

En su tradicional Top 10 de mejores jugadas, la NBA no la dejó pasar desapercibida y la ubicó al tope del ranking, colocando así al argentino por segunda vez en el listado.

LeBron James y un triple sin mirar para el deleite del banco de los Lakers

 

Si bien LeBron James ya tiene a todos acostumbrados a su grandeza, día a día continúa regalando jugadas que lo colocan como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Esta vez, fue con un triple en el que el jugador se volteó para mirar al banco de suplentes antes de que entre en el aro, confiado en que los tres puntos eran inevitables. Así, los relevos de Los Ángeles Lakers deliraron con la jugada y celebraron la anotación de James, algo que también figuró entre las mejores jugadas.

Fuente: TyC Sports