Colón - En las redes

Miércoles 13 de Enero de 2021 - 09:19 hs

Final de la novela: Eric Meza firmó su primer contrato con Colón

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, el club informó que el jugador estampó la firma y se convirtió en jugador profesional del club.

Actualizado: Miércoles 13 de Enero de 2021 - 09:20 hs

Prensa Colón

Una de las novelas de los últimos meses en Colón estuvo radicada en la firma de contratos de varios juveniles, que tenían la posibilidad de comenzar a partir de enero de 2021 de negociar su salida del club en calidad de libres.

Uno a uno fueron firmando sus respectivos contratos, en una importante gestión que hizo la dirigencia para poner en resguardo al capital del club, y no perderlo como pasó a la misma altura del año pasado con Braian Galván, que se fue a Colorado Rapids de la MLS, o antes con Gerónimo Poblete, como casos emblemas.

Pulga Rodríguez dio un paso clave para su continuidad en Colón

Pero uno de los jugadores que todavía no había firmado su vínculo con la institución era Eric Meza, quien comenzó a ser considerado por Eduardo Domínguez desde su retorno a Colón y tuvo su estreno en la caída ante Independiente por 2-1, en la penúltima fecha de la Fase de Grupos de la Copa Diego Maradona, en el Brigadier López.

En tanto que también tuvo participación en el triunfo por 2-0 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, y luego en la caída del pasado lunes, frente a Talleres, por 2-1, en el Brigadier López, donde sobre el final del partido tuvo una chance inmejorable para haber igualado el partido.

¿Qué formación pondrá Domínguez en Colón para jugar contra Cipolletti?

Vale recordar que la idea de la dirigencia es que forme parte del patrimonio de la institución, sin embargo, no se dieron mayores avances después de las charlas que se mantuvieron hace algunos meses. El tema coyuntural era que tiene edad límite (21 años) para establecer su vínculo inicial como profesional y si no hay nada, podría quedar libre. 

Sin embargo, hace un par de días Colón le envío el telegrama para que pueda estampar su primer contrato, y este martes, a través de sus redes sociales, el club dio a conocer que puso el gancho, en un vínculo que tendrá con el club hata diciembre de 2023.

Fuente: Diez en Deportes