Colón - Negociaciones

Miércoles 13 de Enero de 2021 - 08:36 hs

Versiones cruzadas en torno al futuro del Pulga Rodríguez

El tucumano se habría reunido con el presidente José Vignatti para negociar la extensión de su contrato. Sin embargo, su representante Roberto San Juan aduce que hay acuerdo para que pueda emigrar.

Actualizado: Miércoles 13 de Enero de 2021 - 10:57 hs

Luis Miguel Rodríguez se convirtió en la gran figura y goleador de Colón en la Copa Diego Maradona. Pero no solamente deslumbró puertas para adentro, sino que también sus actuaciones tuvieron gran repercusión a nivel nacional.

Fue así que una vez que estaba llegando el final del certamen se comenzó a hablar cada vez con más insistencia sobre su futuro, como en cada mercado de pases desde que está en Colón, donde se informó que Always Ready, campeón del fútbol boliviano, lo pretende para jugar la Copa Libertadores de América 2021.

Pulga Rodríguez: "Hubo sondeos y una sola oferta concreta"

En tanto que también se lo vinculó para un retorno a Atlético Tucumán, donde el mismo Pulga manifestó que pretende retirarse (acaba de cumplir 36 años), más allá que hay poca insistencia de dicho club por quedarse con sus servicios realizando una importante inversión para ello.

El tucumano habló con prensa de Copa Argentina, en la previa del cotejo ante Cipolletti, donde sobre su futuro adelantó: "Me debo al club en el que estoy y debo estar a disposición, después veremos qué es lo que pasa. La realidad es que me quedan cuatro meses de contrato y estamos conversando con el presidente José Vignatti para ver lo que hacemos. Hubo sondeos como siempre, pero una sola oferta concreta. Mi deseo es retirarme con la camiseta de Atlético Tucumán, pero falta para eso. Vamos a ver en estos 10 días qua van a ser claves para definir mi situación".

¿Qué formación pondrá Domínguez en Colón para jugar contra Cipolletti?

Lo concreto es que en las últimas horas se habría producido un acercamiento entre el presidente José Vignatti y el Pulga para comenzar a hablar sobre su futuro. En dicho encuentro, se habría convenido que el tucumano como mínimo se quede hasta el 30 de junio para cumplir su contrato, con la gran chance de estirar el vínculo hasta el 31 de diciembre, para luego volver a Atlético Tucumán para finalizar con su carrera.

Más allá de esta versión, también hay otra muy importante, y que nace de lo que su representante Roberto San Juan le confió al equipo Diez en Deportes, sobre que Vignatti le habría dado la palabra a Pulga para que pueda partir en este mercado de pases, y que incluso como lo manifestó el mismo jugador ya hay un equipo interesado en contratarlo.

Fuente: Diez en Deportes