Básquet - NBA

Miércoles 13 de Enero de 2021 - 07:54 hs

Facundo Campazzo convirtió seis puntos en la derrota de Denver

El base argentino tuvo una discreta actuación en 11 minutos en cancha, en la derrota de los Nuggets ante Brooklyn Nets por 122-116, por la fase regular de la NBA.

El base Facundo Campazzo colaboró con 6 tantos en la derrota que su equipo, Denver Nuggets (5-6), sufrió esta noche ante Brooklyn Nets (6-6), por 122-116, en encuentro correspondiente a la fase regular de la NBA de básquetbol.

El armador cordobés, de 29 años, pisó durante 11 minutos el rectángulo de juego del Barclays Center de Nueva York.

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid encestó 2-5 en triples, en una planilla que también contempló una asistencia para una conversión.

El conjunto del estado de Colorado, que interrumpió una racha de dos triunfos consecutivos, mostró como principal vía de gol al pivote serbio Nikola Jokic, quien concluyó con un balance de 23 puntos (7-13 en dobles, 1-4 en triples, 6-6 en libres), 11 asistencias, 8 rebotes y 7 recuperos en los 34m. que estuvo en cancha, según registró el sitio de la NBA.

El escolta Will Barton contribuyó con 22 unidades para el equipo del DT Michael Malone, mientras que el base Jamal Murray aportó 20.

En los Nets, el sobresaliente resultó el astro Kevin Durant. El exalero de los Golden State Warriors sumó 34 puntos, 13 asistencias y 9 rebotes.

Otros marcadores de la jornada: Philadelphia Sixers 137-Miami Heat 134 (en tiempo suplementario); Cleveland Cavaliers 87-Utah Jazz 117.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal