Colón - Actualidad sabalera

Martes 12 de Enero de 2021 - 17:35 hs

¿Qué formación pondrá Domínguez en Colón para jugar contra Cipolletti?

El DT aún no dio pistas de los 11 que estarán el jueves ante el elenco de Río Negro por la Copa Argentina. ¿Hay bajas?

Actualizado: Martes 12 de Enero de 2021 - 17:37 hs

Prensa Colón

Colón cerrará su temporada este jueves cuando se mida, desde las 21.30, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Cipolletti por los 32º de final de la Copa Argentina. Si bien es cierto que el grupo llega herido por la derrota ante Talleres como local en la despedida de la Copa Diego Maradona, pretende terminar antes de las minivacaciones con un triunfo.

Colón: Gabriel Somaglia detalló los pasos a seguir para celebrar elecciones

Por tal motivo, el DT Eduardo Domínguez le va dando forma al equipo, sabiendo que este compromiso debe ser tomado con seriedad. Si bien es cierto que el equipo de Río Negro está dos categorías de bajo, eso no cuenta en este tipo de cruces, donde el mínimo descuido hace la diferencia. 

Pulga Rodríguez: "Hubo sondeos y una sola oferta concreta"

La meta no es subestimar y tomarlo como una final. Por eso estarán en cancha lo mejor a disposición, a excepción de Wilson Morelo (recuperándose de una operación), Christian Bernardi (lesionado) y Emmanuel Olivera (se desvinculó del club). El tema es ver si el técnico repite formación o introduce variantes.

Goltz presiona para jugar en Colón y amenaza con dejar el fútbol

Tiene chances el pibe Facundo Farías, que entró bien en el complemento ante la T; lo mismo para Tomás Sandoval, que volvió al gol. Pero Domínguez siempre fue de la idea de accionar en base al rival y por eso se tomará hasta el mismo día para confirmar el equipo. El plantel entrenará este miércoles y luego quedará concentrado, por primera vez durante la pandemia, para esperar este cotejo.

Fuente: Diez en Deportes