Básquet - Básquet

Sábado 09 de Enero de 2021 - 15:18 hs

Colón selló el regreso del profesor Pablo Virgilio

El profesional aceptó la propuesta del Sabalero y dejó Banco Provincial. Los trabajos en el plano local se retomarán el 18 de enero, a la espera de tener novedades en cuanto a Liga Argentina

Actualizado: Sábado 09 de Enero de 2021 - 15:19 hs

Colón (SF) confirmó un fichaje importante en su nuevo proyecto deportivo que pretende darle jerarquía al básquet de la institución.

El PF Pablo Virgilio aceptó la oferta para regresar al club del cual es hincha, donde fue jugador y además pudo desarrollar la década anterior su tarea junto al plantel profesional de fútbol rojinegro.

La vuelta de Virgilio se suma a las de Diego Tuosto, Diego Vicino, Carlos Vázquez y la mayoría de jugadores que a nivel asociativo decidieron retornar para vestir la roja y negra.

Colón (SF) retomará sus entrenamientos el 18 de enero, mientras se aguarda con mucha ansiedad la resolución de la Asociación de Clubes respecto a la plaza que solicitó para poder disputar la Liga Argentina 2021.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal