Tecnología - insólito

Viernes 08 de Enero de 2021 - 11:43 hs

Un error en la tienda de PlayStation dejó los juegos a 13.000 dólares

Un usuario entró a descargar los juegos gratis de este mes y se encontró con una sorpresa

Actualizado: Viernes 08 de Enero de 2021 - 11:56 hs

Son muchos quienes consideran que los videojuegos de consola tienen un precio alto. No es inusual que un juego tenga un precio de 70 dólares o más (algo que se acentúa con la nueva generación de consolas), sobre todo comparado con los precios de los juegos para dispositivos móviles (que no suelen superar los 10 dólares). Por eso han surgido, con los años, varios sitios que alertan cuando un título en particular está con descuento.

Aun así, quedó claro que algo raro estaba sucediendo cuando algunos usuarios entraron a la tienda de PlayStation a descargar los dos juegos que la compañía ofrece gratis este mes para suscriptores de PlayStation Plus, el Shadow of the Tomb Raider y el GreedFall, y se encontraron con que el precio de estos títulos era de... 13.000 dólares, o 10.000 libras, como notó un usuario en Twitter.

 

 

Por suerte era todo un error, que la compañía rápidamente solucionó. La venta de videojuegos es cosa seria para Sony: en el año fiscal de 2019, la compañía facturó casi 21.000 millones de dólares en videojuegos y servicios online, su segmento de negocios más grande, así que le presta mucha atención.

La compañía tiene 46 millones de suscriptores a PlayStation Plus, que pagan unos 40 dólares al año para acceder a juegos gratis cada mes y a los servicios que les permiten encontrarse con otros usuarios online y jugar con ellos.

Fuente: europress