Se vive un martes típico de verano en la ciudad de Santa Fe, donde al mediodía, la temperatura alcanzaba los 33.1º, y la sensación térmica indicaba 35.6º. Además, se espere que el pico de calor sea cuando la temperatura toque los 40º.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son relativamente estables, muy similares a las de la jornada de ayer. Sin embargo, "entre hoy y mañana miércoles, debería observarse el ingreso de aire relativamente más fresco desde el sur/suroeste, permitiendo un suave descenso de las temperaturas mínimas".
El pronóstico extendido para los próximos días:
Martes: min. 23° - máx. 40°. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable durante la jornada. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con suave ascenso. Vientos leves del sector sur/sureste, cambiando a moderados del sector sur/suroeste.
Miércoles: min. 19° - máx. 35°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.
Jueves: min. 19° - máx. 37°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y en suave ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, predominando por momentos del sector sur/sureste.
Viernes: min. 23° - máx. 39°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable en aumento hacia la tarde noche. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados de direcciones variables.