Tras un importante allanamiento el pasado sábado, tres hombres fueron aprehendidos anoche cuando intentaban ingresar al inmueble de Monseñor Zaspe y Zavalla. Los vecinos reclaman la demolición de la propiedad para evitar nuevos incidentes.
Jueves 14 de Abril de 2011 - 14:48 hs
El veredicto en el juicio a Patti por lesa humanidad se conocerá a las 16
El Tribunal Oral Federal 1 emitirá a las 16 su veredicto en el juicio al ex intendente de Escobar Luis Patti por asesinatos, secuestros y desapariciones durante la última dictadura militar.
Los jueces Lucila Larrandart, Horacio Segretti y Lucia Cassain escucharon por la mañana las últimas palabras del ex dictador Reynaldo Bignone y del ex agente de Inteligencia del Ejército Martín Rodríguez, acusados junto a Patti, y luego se retiraron a deliberar hasta esa hora.
Los jueces Lucila Larrandart, Horacio Segretti y Lucia Cassain escucharon por la mañana las últimas palabras del ex dictador Reynaldo Bignone y del ex agente de Inteligencia del Ejército Martín Rodríguez, acusados junto a Patti, y luego se retiraron a deliberar hasta esa hora.
Fuente: telam.com.ar
Seguí leyendo
Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
El animal, un macho castrado con cirugías previas, se encuentra en grave estado por hipotermia y contractura muscular tras pasar horas inmovilizado.
Se debe a trabajos de Aguas Santafesinas y otros de bacheo llevados a cabo por la Municipalidad de Santa Fe en distintos sectores de la ciudad.
Luego de las demoras generadas por el siniestro, la circulación entre Santa Fe y Santo Tomé quedó restablecida. En paralelo, una motociclista ingresó al Hospital Cullen tras colisionar con un patrullero en el macrocentro santafesino.
Tras la eliminación de Unión ante Belgrano en Córdoba, Leonardo Madelón analizó la derrota y dejó abierta una incógnita sobre su continuidad.
Lo confirmaron las autoridades del Hospital Carrillo en un comunicado.