El chaqueño, de 48 años, avisó mediante sus redes sociales de su llegada a Jeddah, luego de haber sorteado los distintos inconvenientes para ingresar al territorio árabe, a partir de la autorización que emitió el Gobierno local para dejar entrar a aeronaves que proceden del continente europeo, a raíz de la detección de una nueva cepa de Covid-19
El campeón del Turismo Carretera 2005 (Ford Falcon) viajó desde el Aeropuerto de Frankfurt (Alemania), con escala en Praga (República Checa).
Silva participará como acompañante de Gael Queralt en el equipo FN Speed, en la división cuatriciclos.
También llegaron a Arabia Saudita el salteño Luciano Benavides, que competirá en motos, y el bonaerense Santiago Hansen, que también correrá en cuatriciclos.
Por segundo año consecutivo, el Rally Dakar se desarrollará por caminos de Arabia Saudita, en esta ocasión, del 3 al 17 de enero.
La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.