Básquet - Básquet

Jueves 24 de Diciembre de 2020 - 14:44 hs

Las emotivas sensaciones de Torrielli tras regresar a Santa Rosa

El capitán del equipo campeón de Mayores en el Torneo Mixto dijo: “Generó mucha expectativa y estamos contentos por haberlo ganado"

Actualizado: Jueves 24 de Diciembre de 2020 - 14:47 hs

Si hay ejemplos de amor al básquet, aún en tiempos difíciles donde todo costó más por la pandemia, en esa lista se encuentra José María Torrielli. El capitán de Santa Rosa charló después de conseguir el título del Torneo Mixto, al doblegar en la definición a Almagro.

“Sinceramente al principio dudamos en jugarlo porque no sabíamos que iba a pasar con el virus, el distanciamiento, pero en el transcurrir se puso interesante, personalmente me hizo bien, uno quiere estar siempre en el club, fue un torneo lindo, generó mucha expectativa y contento por haberlo ganado”, apuntó en el inicio.

Para luego, agregar: “Competíamos con Facu (Vergara) y Luis (Noval) quien metía más de tres por alguna cosa, una coca, una comida. Me sorprendió para bien Luis, no es que no le tenía confianza, pero le fue muy bien porque tuvo mucha efectividad a lo largo de todo el torneo”.

Chori también dejó su pensamiento de cómo le tocó transitar esta extensa cuarentena, al expresar que “había mucha incertidumbre con todo lo que sucedería, cada dos semanas era ir viendo si podíamos entrenar y cómo hacerlo, el hecho de no poder ir y tener que hacerlo virtualmente, las primeras semanas todo bien pero después te aburre al no poder estar con tus compañeros”.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal