Hoy - De un paro cardíaco

Viernes 15 de Abril de 2011 - 17:10 hs

Un camionero murió mientras esperaba para descargar

Sucedió en el ingreso al puerto de Dreyfus, a unos 30 kilómetros al sur Rosario. El chofer tenía 52 años y era oriundo de la provincia de Buenos Aires. Tras descomponerse anoche, sus colegas llamaron a una ambulancia, pero ya había fallecido.

Un camionero oriundo de la provincia de Buenos Aires que aguardaba turno para descargar en el puerto cerealero de Dreyfus de Arroyo Seco falleció como consencuencia de un paro cardíaco.

Humbeto Bosero, de 52 años, se encontraba anoche a cargo de un camión Mercedes Benz con acoplado cargado con varias toneladas de soja en la cola de vehículos que se armó frente al puerto de Dreyfus, a unos 30 kilómetros al sur de Rosario.
Según fuentes policiales, cerca de as 22 de ayer Bosero sufrió una indisposición cardíaca cuando se encontraba junto a su rodado estacionado sobre la ruta provincial 21. Los voceros indicaron a La Capital on line que el chofer fue asistido por colegas que estaban allí y llamaron a un servicio médico de Arroyo Seco. Pero para cuando llegó la ambulancia el camionero ya había fallecido.

Fuente: lacapital.com

Seguí leyendo