Tras un importante allanamiento el pasado sábado, tres hombres fueron aprehendidos anoche cuando intentaban ingresar al inmueble de Monseñor Zaspe y Zavalla. Los vecinos reclaman la demolición de la propiedad para evitar nuevos incidentes.
Viernes 15 de Abril de 2011 - 22:20 hs
Entregan credencial para el medio boleto en el Molino Franchino
La Federacion Universitaria del Litoral informa a todos aquellos estudiantes que solicitaron la credencial, que la entrega de las credenciales se realizará en el Ex Molino Franchino, ubicado en la manzana comprendida por las calles Castellanos, Republica de Siria, Boulevard Gálvez y Pedro Vittori.
Será el martes 19 y el miercoles 20 de Abril en el horario de 10:00 a 17:00 debiendo concurrir con el DNI
Las credenciales que no sean retiradas en la fecha consignada serán remitidas con posterioridad a la casa de estudios correspondiente para su distribución, dentro de los 10 días hábiles.
Será el martes 19 y el miercoles 20 de Abril en el horario de 10:00 a 17:00 debiendo concurrir con el DNI
Las credenciales que no sean retiradas en la fecha consignada serán remitidas con posterioridad a la casa de estudios correspondiente para su distribución, dentro de los 10 días hábiles.
Fuente: ful
Seguí leyendo
Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
El animal, un macho castrado con cirugías previas, se encuentra en grave estado por hipotermia y contractura muscular tras pasar horas inmovilizado.
Se debe a trabajos de Aguas Santafesinas y otros de bacheo llevados a cabo por la Municipalidad de Santa Fe en distintos sectores de la ciudad.
Luego de las demoras generadas por el siniestro, la circulación entre Santa Fe y Santo Tomé quedó restablecida. En paralelo, una motociclista ingresó al Hospital Cullen tras colisionar con un patrullero en el macrocentro santafesino.
Tras la eliminación de Unión ante Belgrano en Córdoba, Leonardo Madelón analizó la derrota y dejó abierta una incógnita sobre su continuidad.
Lo confirmaron las autoridades del Hospital Carrillo en un comunicado.