Otra jornada agobiante en la ciudad de Santa Fe, con una temperatura que rozó los 38°C este jueves. No obstante, desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH indican que las condiciones tenderán a inestabilizarse lenta y gradualmente con alguna a bajas posibilidades de lluvias débiles y dispersas a partir de últimas horas del día viernes y hasta por lo menos el domingo con mejoramientos temporales. Además, se espera una notoria baja de las temperaturas máximas.
Por lo que el pronóstico para los próximos días indica:
Viernes
Mín. 21°C/máx. 28°C.
Cielo despejado con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas sobre todo hacia la tarde o la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados del sector nor/noreste, rotando al sur/sureste e incrementando su intensidad por momentos.
Sábado
Mín. 18°C/máx. 35°C
Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Alguna posibildad de lluvias débiles o dispersas, sobre todo durante las primeras horas del día. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso máximas. Vientos moderados del sector sureste, rotando al este/noreste y disminuyendo su intensidad.
Domingo
Mín. 19°C/máx. 27°C
Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante la jornada. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco de las mínimas y descenso máximas. Vientos leves del sector nor/noroeste, rotando al oeste y luego al sur e incrementando su intensidad.