Con la presencia del gobernador Hermes Binner, se llevará a cabo mañana el lanzamiento oficial de la megamuestra agroindustrial Agroactiva 2011, que se realizará del 9 al 12 de junio en la provincia de Santa Fe.
La presentación, convocada por el Ministerio de la Producción y la organización de la exposición, tendrá lugar a las 17 en el salón Blanco de Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe.
En ese marco, se brindará información sobre la muestra a medios de comunicación, empresarios e instituciones de la región.
Agroactiva 2011 se realizará del 9 al 12 de junio en el Establecimiento “El Laurel”, ruta provincial N° 26, a la altura del kilómetro 91, entre las localidades de Carcarañá y Casilda.
La muestra agroindustrial se plantea como misión constituir la mejor vidriera para exponer los adelantos tecnológicos y el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores. A la vez, busca ser un espacio de reunión y entretenimiento para toda la familia.
Para esta edición, se prevén novedades y atractivos para sumar espacios y atraer a un espectro cada vez mayor del sector agropecuario en su conjunto.
Además del espacio destinado a la maquinaria y la agroindustria en general, la ganadería tendrá un lugar de preponderancia.
Asimismo, la aviación agrícola dirá presente una vez más con las aeronaves y los proveedores de bienes, insumos y servicios para los aeroaplicadores.
En cuanto a la muestra estática, se prevé que cientos de expositores ocupen con sus stands las más de 90 hectáreas destinada a ese rubro.
Domingo 17 de Abril de 2011 - 23:09 hs
Presentan Agroactiva en esta capital
Fuente: gobierno de santa fe