Tras un importante allanamiento el pasado sábado, tres hombres fueron aprehendidos anoche cuando intentaban ingresar al inmueble de Monseñor Zaspe y Zavalla. Los vecinos reclaman la demolición de la propiedad para evitar nuevos incidentes.
Lunes 18 de Abril de 2011 - 00:04 hs
Inauguran la plaza del hospital Iturraspe
Con un acto que encabezará el Intendente Mario Barletta este lunes a las 11.30, la ciudad contará con un nuevo espacio público. Ubicada en Avenida Freyre entre Boulevard Pellegrini y Obispo Gelabert, la nueva plaza “Juan Bautista Iturraspe” es el homenaje del Municipio a los 100 años del hospital que lleva su nombre.
En el lugar donde antiguamente se ubicaba la playa de estacionamiento de la institución, se derrumbó el muro que permitió dejar a la vista el predio arbolado, de unos 100 metros de largo y 40 de ancho, donde el municipio trabajó para convertirlo en un nuevo espacio público, dotándolo también de mobiliario urbano y de iluminación.
En el lugar donde antiguamente se ubicaba la playa de estacionamiento de la institución, se derrumbó el muro que permitió dejar a la vista el predio arbolado, de unos 100 metros de largo y 40 de ancho, donde el municipio trabajó para convertirlo en un nuevo espacio público, dotándolo también de mobiliario urbano y de iluminación.
Fuente: municipalidad de santa fe
Seguí leyendo
Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
El animal, un macho castrado con cirugías previas, se encuentra en grave estado por hipotermia y contractura muscular tras pasar horas inmovilizado.
Se debe a trabajos de Aguas Santafesinas y otros de bacheo llevados a cabo por la Municipalidad de Santa Fe en distintos sectores de la ciudad.
Luego de las demoras generadas por el siniestro, la circulación entre Santa Fe y Santo Tomé quedó restablecida. En paralelo, una motociclista ingresó al Hospital Cullen tras colisionar con un patrullero en el macrocentro santafesino.
Tras la eliminación de Unión ante Belgrano en Córdoba, Leonardo Madelón analizó la derrota y dejó abierta una incógnita sobre su continuidad.
Lo confirmaron las autoridades del Hospital Carrillo en un comunicado.