Se trata del párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Belén de Colastiné, quien sufrió un terrible accidente de tránsito en la ruta 1 a mediados de octubre.
Un mes después había logrado una increíble recuperación y hasta sido autorizado a dar algunas misas. Sin embargo, esta semana, su salud sufrió un nuevo revés y se encuentra en reposo absoluto.
Según contó su padre, Luis María, al Móvil de LT10, encontraron una vértebra cervical quebrada y debe esperar a ser atendido por un especialista.
“Hemos dado un paso para atrás en su recuperación. Le hicieron una tomografía, está con un cuello ortopédico, hasta el miércoles que lo va a ver un especialista médico” relató su padre. Mientras tanto, tiene que permanecer en cama en un reposo absoluto.
“Seguía con dolores, se despertaba a la madrugada, hicimos una interconsulta y salió esto. Está en su casa, tuvimos que suspender kinesiología e iba a empezar acuaterapia, pero no puede hacer nada hasta que lo vea el especialista, y ahí ver los pasos a seguir” agregó.
Con respecto a su estado de humor, su padre manifestó que está algo decaído “porque estaba alegre cuando lo autorizaron a dar misa”.