Interés General - XXL

Viernes 04 de Diciembre de 2020 - 07:42 hs

Cuatro días con cielo algo cubierto pero con buen clima

Se viene un fin de semana extra largo en el último mes de este 2020, en el que queda inaugurado el turismo interno en Santa Fe. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.

Actualizado: Viernes 04 de Diciembre de 2020 - 10:58 hs

El primer fin de semana de diciembre será extra largo debido a los feriado del lunes (puente) y martes. Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, se anticipa que las condiciones son estables y buenas, pero por el "ingreso de aire frío, proveniente principalmente del sur/sureste del continente y su combinación con aire en altura desde el oeste", habrá un predominio de nubosidad variable.

Santa Fe autorizó la vuelta progresiva del turismo interno

Cabe recordar, que a partir de este sábado, queda habilitado el turismo interno en la provincia, por lo que muchos santafesinos podrán realizar la famosa escapadita y disfrutar de los distintos paisajes que tiene Santa Fe.

El pronóstico extendido para los próximos días:

Viernes: min. 17° - máx. 28°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sur, oscilando entre el sureste y el suroeste.

Sábado: min. 14°- máx. 27°. Cielo despejado con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo a primeras horas de la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominando del sector este/sureste, luego rotando al sureste.

Domingo: min. 13° -máx. 28°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, luego rotando al sureste por momentos.

Lunes: min. 15°- máx. 30°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste.

Fuente: LT10-CIM