Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 17:46 hs

Está el resultado de los hisopados en Colón en la previa de la 6ª fecha

El club dio a conocer cómo salieron los tests antes del viaje a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba en busca del primer puesto de la zona 2 de la Copa Diego Maradona

Actualizado: Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 17:52 hs

Prensa Colón

Este miércoles se conoció la lista de viajeros en Colón para afrontar el partido del viernes, a partir de las 19.20, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Central Córdoba por la 6ª fecha de la zona 2 de la Copa Diego Maradona. Los nombres que eligió el técnico Eduardo Domínguez dieron pistas de cuáles fueron los resultados de los últimos hisopados.

Domínguez rompe el molde y mete varios cambios en Colón

Había dudas en torno a las ausencias de Emmanuel Olivera y Wilson Morelo, pero luego se conoció que se deben a otros factores (ver aparte). Por eso los exámenes trajeron tranquilidad al no arrojar casos positivos de coronavirus, después del contagio la semana pasada de Gonzalo Escobar, que está en la parte final del aislamiento. 

La lista de viajeros de Colón con ausencias para visitar a Central Córdoba

Esto fue relevado por la institución con un parte médico a través de sus diferentes cuentas de redes sociales: "El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informan que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación para el partido frente a Central Córdoba, arrojaron resultados no detectables".

Fuente: Diez en Deportes