Básquet - Básquet

Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 14:51 hs

La Asociación Santafesina emitió un comunicado por los amistosos

La entidad madre del básquet local brindó una importante aclaración respecto a las nuevas medidas dictadas por las autoridades y su puesta en vigencia

Actualizado: Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 15:05 hs

Durante las últimas semanas se fueron habilitando nuevas actividades en Santa Fe después de un férreo freno por la pandemia del coronavirus. Todavía hay cosas que faltan, pero de a poco se va recuperando la rutina, acompañada de protocolos.

Sin embargo, algunos ya piensan que se puede hacer de todo y por eso, algunas instituciones salieron al cruce de las versiones. En este caso, la Asociación Santafesina de Básquet, que difundió un comunicado:

Rivadavia ganó todos sus partidos en la jornada del Torneo Mixto

"Se comunica a sus clubes, colegios y toda la comunidad del básquet dependiente de esta Asociación, que el Gobierno Provincial NO HA AUTORIZADO ningún tipo de competencias, torneo, amistosos, etc, entre distintas instituciones.

En consecuencia, cualquier actividad realizada en contraposición a la reglamentación antes referida, será considerada como una falta grave y se correrá comunicación al Tribunal de Justicia, a los efectos que tome intervención y obre en consideración, dando inicio a las actuaciones que pudieran corresponder.

Fuente: Diez en Deportes