Colón - Actualidad sabalera

Lunes 30 de Noviembre de 2020 - 17:04 hs

Colón dejó su invicto en el segundo ciclo de Domínguez

Con la derrota ante Independiente, el Sabalero dejó atrás una racha sin caídas desde que el DT tomó las riendas en marzo pasado. De todas maneras, la mejora del equipo es sustancial

Actualizado: Lunes 30 de Noviembre de 2020 - 17:06 hs

Pool ARGRA

La derrota ante Independiente dejó un sabor amargo en Colón. No solo por cómo se dio sino, porque se terminó una racha positiva que se traía desde marzo. Para muchos, se jugó uno de los mejores partidos en la Copa Diego Maradona, sin embargo, esta vez no fue contundente y el Rojo, con poquito, se lo llevó. 

Domínguez arma el nuevo plan en Colón para visitar a Central Córdoba

Esto fue lo que más le interesó al DT Eduardo Domínguez, que dejó de lado los merecimientos y buen juego, atendiendo a que "sí perdés no podés haber jugado bien". Una reflexión muy sincera en tiempos donde el equipo luce revitalizado después de una temporada para olvido.

Así fué el primer gol de Brian Fernández en Colón

El detalle que quizás algunos no notaron, es que se dejó el invicto desde que el técnico agarro después de la renuncia de Diego Osella. Tuvo algunos días para trabajar y luego el Rojinegro espantó la malaria y superó como visitante a Rosario Central en la extinta Copa Superliga.

(Gentileza Pool ARGRA)

Luego ya en la actual temporada, le ganó los dos cotejos a Defensa y Justicia, empató como visitante ante los de Avellaneda y superó a Central Córdoba en Casa. Haciendo la cuenta, con Domínguez en este segundo ciclo disputó seis partidos, con cuatro victorias, un empate y un revés.

En honor a Maradona: la camiseta homenaje de Colón

Colón pasó de estar peleando el descenso a clasificarse a la zona Campeonato. Puede que esta derrota sea una arista después del auspicioso inicio, pero Domínguez dijo en conferencia que el equipo "se acostumbró ahora a ganar" y por eso perder en Santa Fe dolió. Será cuestión de dar vuelta la página y pensar en seguir siendo protagonista.

Fuente: Diez en Deportes