Interés General - Pasos y requisitos

Lunes 30 de Noviembre de 2020 - 12:42 hs

Cómo inscribirse al sorteo de 19 viviendas en Recreo

Los interesados pueden anotarse hasta el 17 de diciembre. Mirá quiénes pueden ser beneficiarios de las viviendas y cómo concretar la inscripción.

Actualizado: Lunes 30 de Noviembre de 2020 - 12:43 hs

El gobierno de la provincia de Santa Fe informa que se encuentra abierta la inscripción para el sorteo de 19 viviendas que se están ejecutando en la ciudad de Recreo. Hay tiempo hasta el 17 de diciembre a las 13 hs.

Las familias interesadas en participar deberán anotarse exclusivamente a través de internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda. En tanto, quienes ya estén registrados en este sistema deberán volver a ingresar para actualizar sus datos.

Una vez cumplido el plazo de inscripción, la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) conformará y publicará el padrón de familias aptas para participar del sorteo, que se realizará el 10 de febrero del 2021.

Procrear: sortearán 22 viviendas en el Parque Federal

Para más información, consultar www.santafe.gob.ar o contactarse vía e-mail: registrovivienda@santafe.gob..

Requisitos

Para poder participar del sorteo de viviendas es necesario ser ciudadano argentino o extranjero naturalizado, no ser propietario de inmuebles y residir o trabajar desde hace al menos dos años en la ciudad de Recreo.

Es obligatorio conformar un grupo familiar en el que al menos dos personas estén unidas en matrimonio o concubinato, ser padre o madre con hijos, hermanos o abuelos con nietos.

Por último, los miembros en su conjunto deben reunir un mínimo de ingresos mensuales de $ 47.128 y un máximo de $ 94.500. Los mismos deben ser demostrables, por lo que se considerarán como válidas salario, monotributo, autónomos, jubilación, pensión y Asignación Universal por Hijo, entre otros subsidios.

Las viviendas

Las nuevas unidades habitacionales se encuentran en un estado de construcción avanzado.

Tienen dos dormitorios. De las 19 disponibles, 18 corresponden a la tipología duplex y la restante estará adaptada para el cupo de personas con discapacidad motriz.

Fuente: LT10/ Prensa Gobierno de Santa Fe