Interés General - camino al verano

Lunes 30 de Noviembre de 2020 - 07:57 hs

Fin de noviembre y comienzo de diciembre ¿Cómo estará el tiempo?

Se vienen días con condiciones relativamente estables, aunque no se descartan algunas posibilidades de lluvias hacia mitad de semana. Mirá lo que dice el pronóstico para los próximos días.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones para esta nueva semana son relativamente estables. Sin embargo, se observa también, que por el sur del continente avanza un sistema frontal frío, el cual debería arribar a nuestra región entre últimas horas del día miércoles y el día jueves, con posibles lluvias débiles a moderadas y tendencia en descenso de las temperaturas, sobre todo de las mínimas. 

Lunes: min. 18° - máx. 31°. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia primeras y últimas horas de la jornada. Condiciones estables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso de las máximas. Vientos leves a moderados o regulares por momentos predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.

Martes: min. 19° - máx. 32°. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones estables pero con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al este/noreste.

Mércoles: min. 20° - máx. 25°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibles de lluvias débiles y dispersas no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados o regulares por momentos predominando del sector nor/noreste, rotando al oeste y luego al sur/suroeste, incrementando su intensidad por momentos.

Jueves: min. 16° -máx. 32°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector suroeste, oscilando entre el oeste y el sureste por momentos.

Fuente: LT10-CIM