Básquet - Básquet

Sábado 28 de Noviembre de 2020 - 10:14 hs

Triunfos de Banco B, Almagro y Regatas (SF) en el Torneo Mixto

Se perfilan los candidatos en cada uno de las categorías para encarar la recta final con apetencias de quedarse con el premio mayor

Actualizado: Sábado 28 de Noviembre de 2020 - 10:15 hs

Con la disputa de cinco partidos, este viernes hubo mucha más acción en el Torneo Mixto organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.

Comenzó con un mano a mano entre la rama femenina de CUST ante Regatas Santa Fe. Los chicos del Lagunero se alzaron con sendos éxitos: en U15 por 86 a 65 y en categoría U17 por 108 a 73.

Y después todo se trasladó al Nido de las Águilas y el Julián Ortiz de Zárate, para vivir tres encuentros entre Banco Provincial y Almagro. En categoría U15, los de Guadalupe con su equipo B salieron airosos en sus tres pruebas (tiros libres, habilidades y tiros de tres puntos) por 79 a 60.

Ya en categoría U17, los esperancinos extendieron su invicto al vencer a los bancarios por 94 a 91 en un final apasionante. No menos dramático fue el epílogo en categoría U19, también con festejo para el elenco de la Primera Colonia Agrícola por 100 a 97.

La séptima semana de competencia en el innovador certamen se cerrará este sábado con la disputa de seis partidos.

Fuente: Diez en Deportes