Colón - Actualidad sabalera

Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 15:36 hs

Colón tendrá un debutante como titular contra Independiente

El DT Eduardo Domínguez tiene definida la formación para recibir al Rojo este sábado y le daría la oportunidad a un defensor en lugar de Gonzalo Escobar

Actualizado: Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 15:41 hs

Prensa Colón

Colón define detalles para ir en busca de una nueva victoria como local cuando este sábado reciba, desde las 19.20, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Independiente por la 5ª fecha de la zona 2 de la Copa Diego Maradona. 

Colón: Gonzalo Escobar tiene coronavirus

Si bien es cierto que el DT Eduardo Domínguez no confirmó el equipo, no habría demasiados misterios atendiendo a los últimos ensayos. Quien será baja obligada es Gonzalo Escobar, aislado por coronavirus, por lo que el técnico le dará la oportunidad por primera vez en Santa Fe a Gonzalo Piovi, una de las dos incorporaciones para esta temporada.

Lo haría en principio como stopper izquierdo, pasando Rafael Delgado al medio. Esto se lo menciona en potencial, porque también está la canche para que se dé al revés. El defensor que llegó desde Racing no había podido jugar por sendas lesiones, pero ya está recuperado y entrenando a la par del resto hace algunas semanas.

La decisión final por Jorge Pinos tiene una nueva prórroga

La otra modificación será la vuelta de Tomás Chancalay a la ofensiva en lugar de Luis Rodríguez, para hacer dupla con Wilson Morelo, por ahora los preferidos del conductor sabalero. En consecuencia, los posibles 11 para recibir al Rojo serían: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Rafael Delgado; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes