Interés General - Redes sociales

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 19:19 hs

Video: encontró su lista de “Objetivos 2020″ y su reacción es viral

Una comediante se filmó leyendo los propósitos que se había puesto para este año y cómo la pandemia se los arruinó.

Robyn Schall se filmó mientras leía los objetivos que se había propuesto para este 2020 y cómo las cosas cambiaron debido a la pandemia del coronavirus. Con una botella de vino, una copa y con mucha risa, relató todas las metas que, efectivamente, no cumplió.

El video arranca sirviéndose vino blanco y dijo: “Ok. Disculpen mi look, pero estoy tocando fondo, ya que encontré mi lista de metas que hice en diciembre para el 2020. Díganme si esto no es gracioso”.

Y continuó: “Objetivo Nro. 1: ‘Ganar más dinero’ y estoy desempleada desde marzo. ‘Viajar más, bajar de peso, ¡ser más social!”. Pero repentinamente, estalló en carcajadas cuando leyó que este año, ella debía “llorar menos”. “Llore todos los días de que comenzó toda esta pandemia”, aseguró.

Por último y como gran remate, Schall escribió en su cuaderno que debía pasar más tiempo con su abuela. “No es gracioso, pero me propuse estar con mi abuela y se murió”, detalló mientras que la risa se mezclaba con el llanto.

La vida de Robyn Schall cambió rotundamente a menos de 40 días del 2021: su video fue visto más de 3.400.000 de veces en TikTok y obtuvo más de 600.000 likes. Pero lo mejor fue que decenas de celebridades republicaron su “catarsis” y está más ilusionada de cara a un año nuevo.

Fuente: InfoCielo