Cultura - video

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 08:58 hs

La Renga estrenó nuevo tema y anunció su primer show por streaming

La histórica banda de Mataderos lanzó “El que me lleva”, el sexto adelanto de su nuevo disco y comunicó su primera presentación en vivo desde su estudio.

Actualizado: Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 09:00 hs

La banda de rock La Renga lanzó este martes “El que me lleva”, el sexto adelanto de su esperado nuevo disco que viene acompañado de un videoclip, y anunció su primer streaming en vivo desde su estudio, "Inventa un mañana", este sábado 28 a las 23 horas.

El popular trío de Mataderos llega a fin de año con novedades para sus seguidores y continúa estrenando material de su nuevo trabajo de estudio.

Hasta el momento presentó “Llegó la hora”, "Parece un caso perdido”, “Para que yo pueda ver”, “Flecha en la clave”, ”En bicicleta” y esta nueva canción, por lo que se presume que el disco podría ver la luz en los primeros meses del 2021.

“El que me lleva” fue grabada y mezclada por Matías Gonçalves en los estudios de Ezeiza durante 2019 y el 2020, y está acompañada por un video dirigido por Diego StokeljSebastián Arcidiácono Gustavo Cataldi, habituales realizadores audiovisuales con los que trabaja el grupo y que puede verse desde su canal de YouTube.

La otra gran noticia de La Renga es que el próximo sábado desde las 23 realizará su primer show por streaming, "Inventa un mañana". El concierto se realizará en su estudio en Ezeiza y se podrá seguir a través de la propia plataforma de la banda integrada por Gustavo “Chizzo” Nápoli y los hermanos “Tete” y “Tanque” Iglesias.

Las entradas pueden conseguirse en la misma página arteinfernal.com, aunque los que compraron su pase para ver el recital de Huracán que la banda hizo hace dos años y se transmitió hace algunas semanas, tendrán un descuento en el valor del acceso.

Fuente: DiarioShow

Seguí leyendo

La Universidad Nacional del Litoral lanzó la decimosexta edición del encuentro cultural, que se realizará del 12 al 17 de octubre. Habrá concursos, intervenciones en el territorio y propuestas artísticas para convocar a jóvenes de toda la región.

La UNL abrió la inscripción para la 16° Bienal de Arte Joven

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari