Basquet - Básquet

Martes 24 de Noviembre de 2020 - 13:32 hs

Antonella Mussati sueña en grande en Unión Santo Tomé

La joven jugadora habló del presente, la participación en el Torneo Mixto y sus metas en un futuro. “Siempre es importante tener variantes en los partidos”, acotó

Actualizado: Martes 24 de Noviembre de 2020 - 13:34 hs

Antonella Mussati charló sobre el presente en el Torneo Mixto en Unión Santo Tomé y también opinar respecto a diferentes temas. “Solamente una chica no fue más porque no sale mucho, el resto seguimos entrenando, primero desde lo virtual hasta que se habilitó la presencial. Ahora lo hacemos tres veces por semana”, comenzó narrando.

Para luego, expresar: “David Avila y Susana Goncebat fueron son mis entrenadores, de ambos aprendo mucho. Depende del partido que juguemos, me gusta ser dos o tres para salir de contragolpe, o bien ser base en otros juegos”.

Cuando se metió de lleno a dar su opinión del Torneo Mixto en el que están participando con CUST, Mussati subrayó que “en el segundo partido con U15 pudimos ganar en un final apretado, lo festejamos mucho. En el primero estábamos nerviosas por las cámaras y la televisación con todas mis compañeras pero después eso pasó”.

En otro tramo de la charla puntualizó que “voy a tercer año de la Escuela secundaria, lo manejé todo bien en esta pandemia, con trabajos aprobados y todo al día. Nos quedan un par de semanas de clases. Me gusta la virtualidad, manejo mis horarios porque me quedó haciendo cosas en la madrugada”.

En la parte final comentó que “hoy todas las chicas nos manejamos muchos por las redes sociales. Yo estoy pensando en lo que voy a seguir: me gusta el periodismo deportivo, ser profe de Educación Física pero tampoco descarto ser entrenadora de básquet. Es por acá me parece, me gusta la táctica, tener variantes, si marcan en zona no podemos hacer tal jugada planeada, hay que cambiar, eso lo hablamos con Susana. Por eso me gusta mucho hablar de básquet”.

Fuente: Diez en Deportes