Interés General - inviable

Martes 24 de Noviembre de 2020 - 12:05 hs

En Santa Fe afirman que no funcionarían las fiestas con protocolos

Así lo afirmaron los dueños de salones de fiestas en la ciudad. No ven posible eventos sin baile.

La realización del primer cumpleaños de 15 en pandemia, abrió el debate sobre cómo podrían llevarse a cabo en la ciudad. Sin embargo, Andrés Gavilán representante de los dueños de salones de fiestas de Santa Fe fue muy claro al afirmar que no ve la medida como viable.

"Espectativas hasta ahí nomas. Armamos un grupo con 50 dueños de salones y servicios de catering, y estuvimos hablando. Nos parece perfecto que dieran un paso, desde la parte gubernamental, pero lo que nos piden es que hagamos un bar con la quinceañera" explicó Gavilán.

Cumplir 15 años en pandemia: así fue la primer fiesta con protocolo

Además, agregó que "estuvimos sondeando con la gente que tiene reservadas fiestas, pero no quieren no tener baile, barra de tragos, irse a las 12.30hs".

Por otro lado, volvió a remarcar su pedido: "es sencillo, o abrimos todos o cerramos todos. Vamos todos a la legalidad, porque hay fiestas clandestinas por todos lados, los bares están llenos, y a nosotros nos impiden que la gente baile. Los salones son grandes, podemos marcar con cruces sectores, con lo del cigarrillo logramos que no se fume mas adentro, podemos lograr esto".

Audio: Andrés Gavilán, representante de dueños de salones de fiesta

Fuente: LT10