LT10 - Rally Mundial de Argentina 2011

Lunes 18 de Abril de 2011 - 23:07 hs

Once argentinos inscriptos en el grupo de producción

A 7 días del cierre de las inscripciones, el Rally Argentina 2011, organizado por el Automóvil Club Argentino, sigue sumando protagonistas y ya se ha confirmado la nómina de participantes que tendrá la categoría de Autos de Producción, que disputará en suelo cordobés la tercera fecha de su temporada.

 Son en total 11 los pilotos que han elegido al Rally de Argentina como una de las seis fechas obligatorias en las cuales deben participar para aspirar a luchar por la corona de esta categoría que acompaña al WRC.

 Entre los nombres más destacados, sobresalen los del checo Martin Semerad (Mitsubishi Lancer Evo. 9) y del neocelandés Hayden Paddon (Subaru Impreza STI), primero y segundo respectivamente en el torneo, quienes llegarán a Córdoba para defender la punta en la categoría, cuando el campeonato recién está comenzando.

 Junto a ellos también habrá presencia americana, ya que han confirmado su participación el piloto peruano Nicolás Furchs, quien es navegado por el cordobés Rubén García, y el mejicano Benito Guerra, ambos a bordo de sendos Mitsubishi Lancer Evo. 10.

 El listado completo de los pilotos que competirán en la 31ra. edición del Rally Argentina por el Campeonato Mundial de Autos de Producción es el siguiente:

 Nro.

Piloto

País

Auto

21

Patrik Flodin

Rusia

Subaru Impreza WRX

22

Michal Kosciuszko

Polonia

Mitsubishi Lancer Evo. 10

23

Gianluca Linari

Italia

Subaru Impreza WRX

26

Martin Semerad

República Checa

Mitsubishi Lancer Evo. 9

27

Harry Hunt

Inglaterra

Citroën DS3 R3

33

Dimitry Tagirov

Rusia

Subaru Impreza WRX

34

Yuriy Protasov

Ucrania

Mitsubishi Lancer Evo. 10

35

Nicolás Fuchs

Perú

Mitsubishi Lancer Evo. 10

36

Rami Daoud Jaber

Palestina

A confirmar

38

Hayden Paddon

Nueva Zelanda

Subaru Impreza WRX

39

Benito Guerra

México

Mitsubishi Lancer Evo. 10

 Por su parte, la lista de inscriptos sigue creciendo y a los 11 confirmados del Campeonato de Producción ya se han sumado 13 binomios más, con lo cual la lista de participantes hasta el momento suma 24 tripulaciones.

 Recordamos que el periodo de inscripción continúa abierto y se siguen recibiendo las inscripciones hasta el próximo lunes 25 de abril. Todas aquellas tripulaciones interesadas podrán encontrar los requisitos y formularios en el sitio oficial del Rally Argentina: http://www.rallyargentina.com/castellano/competidores.php o comunicarse  a la Secretaría del Rally Argentina a los tels: +54 351 487 2010 / 2727 o vía mail a info@rallyargentina.com 

 

Fuente: Prensa Rally Argentina