Colón - En el Predio

Lunes 23 de Noviembre de 2020 - 12:16 hs

Colón ya hace foco en el partido ante Independiente

El plantel sabalero arrancó la semana de trabajos con la mira puesta en el partido ante el Rojo, del próximo sábado a las 19.20, en el estadio Brigadier López.

Actualizado: Lunes 23 de Noviembre de 2020 - 12:25 hs

Pool Agra

Colón fue el segundo equipo, luego de Atlético Tucumán, de acceder a la Fase Campeonato de la Copa de la Liga Profesional. Lo hizo luego de la gran victoria ante Defensa y Justicia por 2-0 en el Brigadier López, y tras el empate sin goles entre Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero.

De esta manera, los dos últimos partidos que le restan en la Zona "B", ante Independiente y Central Córdoba, serán solo para determinar si termina primero o segundo en su zona. Quedarse con el primer lugar le daría la chance de jugar tres partidos como local en la Zona Campeonato.

El nuevo desafío de un ex defensor de Colón

Luego de gozar del domingo de descanso, el plantel sabalero retomó las tareas en el Predio Ciudad Fútbol, donde Eduardo Domínguez comenzará a definir la formación que el próximo sábado, desde las 19.20, recibirá al Rojo, en el Brigadier López.

De cara a este encuentro, el DT debe determinar si pone a todos los titulares o bien resguarda a algunos para que lleguen enteros desde lo físico a la siguiente instancia de la competencia, donde Colón tiene muchas expectativas como consecuencia que varios de los equipos que se perfilan para integrarla también juegan competencias internacionales, lo cual podría ser clave como consecuencia que podrían reservar lo mejor para dicho certamen.

Domínguez tiene la certeza de que podrá contar con Tomás Chancalay, quien fue licenciado el pasado viernes, antes del partido ante Defensa y Justicia, como consecuencia de la llegada de su hijo Stefano.

Colón se metió en la Fase Campeón de la Copa Liga Profesional

En tanto que también deberá evaluar las situaciones físicas de algunos jugadores que terminaron con dolencias, como el caso de Christian Bernardi, a quien se lo pudo observar saliendo del campo de juego con algunas dificultades físicas, las que le impidieron seguir jugando el partido ante el Halcón.

Si Domínguez pretende darle rodaje al equipo titular, todo apunta a que Chancalay ingrese por Luis Miguel Rodríguez, otro de los jugadores que hizo un gran desgaste físico en el partido del pasado sábado.

Fuente: Diez en Deportes