Sucesos - se escapó

Martes 17 de Noviembre de 2020 - 10:18 hs

Un hombre tiró cuatro sierras al techo de la Comisaría 12

Sucedió en la tarde del lunes. Testigos vieron como el hombre tiraba un objeto al techo y huyó rápidamente. El paquete contenía herramientas que podrían servir para una fuga.

Oficiales de policía encontraron cuatro sierras sobre el techo del módulo del penal de la Comisaría 12 que se encuentra en calle Alvear a metros de Córdoba.

Según consta en el reporte oficial, una de las agentes, cuando se dirigía al baño escuchó un silbido y al pasar por la cocina observa por la ventana a un hombre que estaba parado sobre el techo de una vivienda lindante que arroja un elemento.

Ocurrió el lunes promediando las 18 horas. Luego de dar aviso a las autoridades pertinentes, otro efectivo subió al techo del penal por una escalera lateral para verificar lo que pasaba y logra observar una bolsa de plástico color verde sobre la lona del enrejado utilizado como medida de seguridad del patio del penal que se encuentra cubierto por una media sombra. Al tomarlo, encuentran en su interior 4 sierras, 3 de color amarilla y una verde.

Testigos lograron una descripción muy detallada del sospechoso, que se trata de un hombre de aproximadamente 1.70 mts de altura, morocho y que vestía una remera azul. Luego de arrojar los elementos, se dio rápidamente a la fuga.

Fuente: LT10