El martes amaneció despejado pese a que estaban anunciadas inestabilidades. Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH, señalan que durante la semana, deberían mantenerse estables las condiciones con alguna nubosidad variada por momentos y con baja posibilidad de lloviznas entre el miércoles y el jueves, momento donde se incrementaría algo la inestabilidad por la reconfiguración de las masas de aire.
Por lo que se espera para los próximos días:
Martes: min. 16° - máx. 30°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable en aumento hacia últimas horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este por momentos.
Miércoles: min. 18°- máx. 29°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a estables. Baja posibilidad de lloviznas o lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector norte, rotando al sur/suroeste.
Jueves: min. 15° - máx. 31°. Cielo mayormente despejado, alguna nubosidad dispersa por momentos. Condiciones estables. Baja posibilidad de lloviznas o lluvias débiles aisladas durante las primeras horas del día. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este/sureste.
Viernes: min. 14° - máx. 30°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.