Básquet - Básquet

Lunes 16 de Noviembre de 2020 - 13:57 hs

Almagro cerró la 5ª semana con un par de éxitos en el Torneo Mixto

Las Águilas vencieron a las chicas de Santa Rosa y CUST, respectivamente, en U13 y U15. Todo el resumen de los cotejos disputados

Actualizado: Lunes 16 de Noviembre de 2020 - 13:58 hs

La quinta semana de partidos en el Torneo Mixto organizado por la Asociación Santafesina se cerró con la disputa de dos encuentros en categorías formativas.

En primer término, los chicos de Almagro superaron a las chicas de Santa Rosa, en un duelo perteneciente a la zona C, por 64 a 45.

Luego, en categoría U15, Almagro fue mejor en sus tres pruebas (tiros libres, habilidades y tiros de tres puntos), frente a la rama femenina de CUST, que realizó su primera presentación en el innovador certamen. El resultado final fue 90-74, por la zona C.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El equipo de Juan Siemienczuk comenzará su camino en la temporada 2026/27 el jueves 15 de octubre frente a Bochas SC de Colonia Caroya, en el Ángel Malvicino. El Tatengue vuelve a la segunda categoría del básquet argentino después de cinco temporadas en la elite y ya conoce todo su calendario.

Unión, con fecha y rival definidos para su debut en la Liga Argentina