Interés General - Una buena

Viernes 06 de Noviembre de 2020 - 11:33 hs

Boom en la venta de piletas plásticas prefabricadas

La empresa Igui está registrando récord de ventas y está dando turnos para instalación para enero 2021. Las más barata (con su equipamiento completo) ronda los 300 mil pesos.

Actualizado: Viernes 06 de Noviembre de 2020 - 11:43 hs

No a todos los rubros comerciales perjudicó la pandemia. Uno de los que se vio favorecido por la situación que generó el Coronavirus y los problemas/miedos que habrá para poder viajar, es el de la venta de piletas plásticas prefabricadas.

El móvil de LT10 visitó el predio de la empresa Igui, ubicado en el km 1 de la ruta provincial n°1 para conocer las ofertas que tienen y la demanda que está recibiendo.   

 Angélica, socia de la empresa, sostuvo que “desde agosto que están pidiendo presupuestos y comprando piletas. Estamos viviendo un récord de ventas. Las más pedidas son las medianas que se adaptan a los lotes urbanos de Santa Fe 5 o 6 metros de largo. También, tenemos unas que se adaptan a terrazas (es una línea que se llama spa) y se instalan sólo en 24hs”.

Además, Angélica agregó que “las personas que les gustaría tener una de estas piletas para su casa o quinta, tiene que pensar en un piso de 300 mil pesos, con una garantía de 15 años. Tenemos para ofrecerles el Ahora 12 y 18”.

Finalmente, remarcó que están dando turnos de instalación para enero por la gran demanda que afrontan.    

Audio: Angélica (empresa Igui)

Fuente: LT10