Política - Deuda histórica

Jueves 05 de Noviembre de 2020 - 06:50 hs

El presupuesto no contempla al puente Santa Fe-Santo Tomé

Leandro González, presidente del Concejo Municipal, le reclamó a los tres senadores por Santa Fe que hagan algo para que se destinen fondos a esta obra.

Actualizado: Jueves 05 de Noviembre de 2020 - 07:29 hs

Una vez más el Estado Nación relega a Santa Fe en el presupuesto nacional y no contempla el nuevo Puente Santa Fe- Santo Tomé. Recordemos que Nación se había comprometido en el 2007 a hacer este puente en compensación con las obras que hizo Santa Fe en la autovía de la ruta nacional n°19.

Leandro González, presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, sostuvo por LT10 que “le estamos pidiendo a los tres senadores nacionales por santa Fe que hagan algo para que se incorporen fondos a este puente que es una obra clave para nuestra región”.

Además, el dirigente radical remarcó que “el actual puente tiene más de 80 años. Estamos reclamando lo justo. Nación no sólo tiene una deuda millonaria con Santa Fe por la detracción del 15% sino que también nos tiene que hacer este puente. No es justo que Santa Fe tenga que padecer estos destratos de Nación”.

Audio: Leandro González

Fuente: LT10