LT10 - En la seccional 8ª

Jueves 21 de Abril de 2011 - 20:59 hs

El municipio denunció que fueron vandalizadas tres electrobombas

En horas de la madrugada del miércoles, el personal encargado de monitorear el funcionamiento de las estaciones de bombeo advirtió el robo de los cables que alimentan las electrobombas ubicadas en Zanjón Roca y Terraplén French.

Luego de lo ocurrido, el municipio logró restablecer la energía eléctrica rápidamente, por lo que implicó y, durante la mañana, realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 8º.


El municipio realiza una supervisión permanente del estado de todas las estaciones de bombeo de la ciudad, como así también una evaluación del funcionamiento del sistema.


Ante lo sucedido, se reitera la solicitud a los vecinos para que, ante cualquier inconveniente que se observe en las estaciones de bombeo, se comunique a la línea de Atención Ciudadana, 0800-777-5000.

Al respecto, Roberto Porta, secretario de Obras Públicas del municipio, en diálogo con LT 10 señaló que “normalmente nosotros tenemos guardias técnicas que recorren todas las estaciones de bombeo y en las primeras horas del día detectaron que en la estación de Callejón Roca había desaparecido los tres cables de alimentación de las electrobombas”.

Además, solicitó que “los vecinos alerten sobre cualquier acto dudoso que vean, no sólo en las estaciones de bombeo, sino a cualquier otro tema relacionado con lo público”.

Fuente: municipalidad de santa fe/lt10