La familia de Marcelo Francisco Barreyra, un hombre de 43 años, está desesperada porque la última vez que lo vieron fue el 28 de octubre por la noche. Ya hicieron la denuncia correspondiente por el pedido de paradero.
Lucía, la hermana de Marcelo, contó por LT10 que “lo vi el 28 de octubre, a las 21hs, cuando entró muy nervioso y se fue. El vive al lado de mi casa. Mi hermano siempre duerme en su casa y nunca pasa que se va sin tomar contacto con nosotros”.
Además, Lucía sostuvo que “estamos desesperados. Es una persona muy querida que no tenía problemas con nadie. Queremos que vuelva. Ya no sabemos por dónde buscarlo”.
Su familia dejó un celular para que si alguien sabe algo sobre el parradero de este hombre se comunique al 342-155 241 451.