Hoy - LNB

Jueves 21 de Abril de 2011 - 00:16 hs

Quimsa, el último clasificado a los cuartos de final

El equipo de Santiago del Estero se impuso como visitante a Estudiantes de Bahía Blanca por 66-64 y se cruzará con Obras en busca de las semifinales. Las otras llaves son Peñarol-Regatas, Libertad-Lanús y Atenas-La Unión

A los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol le faltaba un clasificado y, finalmente, fue Quimsa de Santiago del Estero, que esta noche venció en la ciudad de Bahía Blanca a Estudiantes por un apretado 66-64.

La serie estaba 2-2 y hasta el momento solamente había tenido triunfos locales, pero fue Julio Mázzaro, con un doble a falta de un segundo y seis décimas, el encargado de terminar con la lógica. La última pelota estuvo en las manos de Juan Ignacio Sánchez, aunque el forzado triple se fue luego de pegar en el aro.

Mázzaro, además de ser el héroe de los santiagueños, fue el máximo anotador de su equipo y el encuentro con 16 unidades, los mismos que consiguió Edward Nelson en el conjunto bahiense.

Quimsa se ganó el derecho de jugar en los cuartos de final frente a Obras Sanitarias, mientras que los otros cruces serán Peñarol de Mar del Plata-Regatas de Corrientes, Libertad de Sunchales-Lanús y Atenas de Córdoba-La Unión de Formosa.