Hoy

Sábado 31 de Octubre de 2020 - 09:57 hs

Las espectativas del lider del campeonato Matias Rossi

Matías Rossi se mantiene como líder del Súper TC2000 después de la tercera fecha de la temporada, que se disputó el pasado fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. Además, el Toyota Gazoo Racing lidera el certamen de equipos y marcas. (AUDIO)

Actualizado: Sábado 31 de Octubre de 2020 - 10:04 hs

Con la pole position y metiéndose dentro del “top ten” en ambas competencia, Rossi sostuvo la vanguardia del torneo en la primera visita de la categoría al tradicional escenario cordobés. El “Misil” es puntero con 56 unidades y estiró a 11 la diferencia con su inmediato perseguidor.

 

Audio:

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

Bautista Damiani llevó a cabo una prueba sobre el Volkswagen Vento GLI atendido por Saturni Racing, con el cual se ubica entre los debutantes destacados del Campeonato 2026 de TN Clase 3

Pruebas y análisis para Bautista Damiani

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina