Tecnología - redes

Viernes 30 de Octubre de 2020 - 12:01 hs

Con este truco podés usar las reacciones de Facebook en WhatsApp Web

Aunque no se trata de una función nativa de WhatsApp, gracias al navegador Chrome es posible integrar las reacciones de Facebook con una extensión

Actualizado: Viernes 30 de Octubre de 2020 - 12:02 hs

WhatsApp Web es una herramienta que se usa cada vez con mayor frecuencia hoy en día. La versión para escritorio de la aplicación de Facebook funciona muy bien y poco a poco ha ido integrando más funciones de la app móvil.

Además de las funciones nativas de WhatsApp Web, también es posible incorporar nuevas gracias a las extensiones del navegador de Google Chrome y una de ellas es hacer que las famosas reacciones de la red social Facebook aparezcan en el chat.

Para implementarlo, deberás dirigirte a la Chrome Web App y buscar una extensión llamada WA Web Plus for WhatsApp. Lo siguiente es instalarla al navegador y esperar que aparezca en la barra superior.

Un icono dentro de un círculo deberá aparecer y al hacer clic automáticamente abrirá el WhatsApp y verás las reacciones de Facebook.

Algo a tener en cuenta es que las reacciones solo las vas a ver vos, ya que se trata de una función con fines estéticos.

Fuente: Nexofin