Colón - En las redes

Jueves 29 de Octubre de 2020 - 10:08 hs

Colón hizo oficial la numeración para la Copa de la Liga Profesional

El club, a través de sus redes sociales, oficializó los números que utilizarán los jugadores en el nuevo campeonato del fútbol argentino.

Actualizado: Jueves 29 de Octubre de 2020 - 10:10 hs

Prensa Colón

Se pone en marcha este viernes la Copa de la Liga Profesional, donde para Colón será momento de salir a escena el próximo domingo, cuando desde las 11, visite a Defensa y Justicia, en el Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela.

Será el momento en que Eduardo Domínguez pueda seguir con la marcha de su segundo ciclo al frente del equipo, luego de haber dirigido en dicha etapa un solo partido, que fue la victoria por 3-1 ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.

Colón viaja en dos micros y concentrará en Buenos Aires

Es que luego llegó el receso por la pandemia del coronavirus, con lo cual en el momento de disputar su partido de la fecha 1 de la Zona 2 del nuevo certamen del fútbol argentino, habrán pasado 230 días de inactividad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estimados asociados: el Club Atlético Colón tiene el agrado de comunicarle a sus socios que se encuentra en periodo final de implementación la nueva plataforma digital y presencial propia de atención hacia ustedes, los dueños del Club. En este sentido pedimos sepan comprender las molestias del caso, ya que el trabajo realizado desembocará en una mejora sustentable de las infraestructuras de atención hacia ustedes brindando diferentes y novedosas alternativas que a la brevedad serán presentadas públicamente. Para finalizar, es importante destacar que elegimos emprender este desafío, que sin dudas marcará una bisagra en la comunicación directa de la institución con sus asociados con el firme propósito de robustecer los lazos entre los protagonistas de nuestra historia y el club.

Una publicación compartida por Club Atlético Colón (@colonoficial) el

Mientras tanto, Domínguez ya tiene prácticamente definido el equipo que visitará al Halcón de Varela, que viene de vencer en Paraguay por 2-1 a Sportivo Luqueño, por la Copa Sudamericana.

La agenda sabalera antes del debut en la Liga Profesional

Es que como anticipó Diez en Deportes, Tomás Chancalay se recuperó del traumatismo en su tobillo y de la fascitis plantar que lo tuvo a maltraer en las últimas semanas. De esta manera, conformará dupla ofensiva con el colombiano Wilson Morelo.

La numeración

Arqueros:

1-Leonardo Burián

17-Ignacio Chicco

22-Joaquín Hass

41-Facundo Masuero

43-Maximiliano Bruno


Defensores

2-Bruno Bianchi

3-Gonzalo Piovi

6-Emmanuel Olivera

13-Alex Vigo

21-Eric Meza

26-Conrado Ibarra

31-Gonzalo Escobar

33-Facundo Garcés

33-Leandro Quiroz

40-Rafael Delgado

 

Volantes

7-Brian Farioli

8-Yeiler Góez

14-Federico Lértora

23-Christian Bernardi

27-Guillermo Gozalvez

28-Rodrigo Aliendro

33-Santiago Pierotti

34-Stefano Moreyra

35-Facundo Farías

37-Aarón Martínez

42-Danilo Gómez


Delanteros

9-Lucas Viatri

10-Luis Rodríguez

12-Tomás Chancalay

19-Wilson Morelo

28-Nahuel Curcio

32-Tomás Sandoval

38-Brian Fernández

Fuente: Diez en Deportes