Tecnología - out

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 08:54 hs

Twitter e Instagram dejarán de funcionar en Internet Explorer

Se trata de una decisión de Microsoft. Ambas pasarán a ser incompatible junto a otras 1.156 webs. Otros populares sitios que figuran en la lista son Google Drive, Microsoft Teams y Yahoo Mail

Actualizado: Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 08:55 hs

Novedades en el mundo tecnológico: a partir del primero de noviembre, Twitter e Instagram dejarán de funcionar en Internet Explorer.

Esto ocurrirá en el marco de una estrategia de Microsoft para que todos sus usuarios migren a Edge. Ambas redes sociales pasarán a ser incompatible junto a otras 1.156 webs. Otros populares sitios que figuran en la lista son Google Drive, Microsoft Teams y Yahoo Mail.

Los usuarios de Explorer que quieran ingresar a Instagram y Twitter lograrán su cometido. Sin embargo, estos sitios se abrirán directamente en Edge, que se abrirá automáticamente.

Además, GenBeta cuenta que aparecerá un cartel que le avisará al usuario que el sitio al que quiere acceder ya “no funciona con Internet Explorer” y que será redirigido.

Microsoft es quien se encarga de diseñar y tener actualizada la lista de páginas “incompatibles” con Explorer. El objetivo es que los usuarios migren a Edge de manera progresiva.

Fuente: Nexofin