Cuatro chicos fueron sorprendidos en San Lorenzo tras ingresar a robar en una escuela de esa ciudad vecina. Sonó la alarma y llegó la policía, que los encontró y los persiguió pero sin poder darles alcance.
El hecho tuvo lugar a las 0.45 de la madrugada de este jueves, cuando, mediante un llamado telefónico de una empresa de seguridad vecina, personal de la Unidad Regional XVII se hizo presente en el Colegio Nº 439, ubicado en General López y Eva Perón.
Los efectivos recorrieron el interior del establecimiento y divisaron a cuatro personas, presuntamente menores de edad, que estaban violentando la ventana del kiosco de la escuela.
Al advertir la presencia policial, los ladrones se dieron a la fuga en distintas direcciones pero finalmente todos lograron escabullirse entre la arboleda y la oscuridad de la estación vieja de trenes.
En la huida, uno de los delincuentes arrojo una bolsa que contenía, según se constató después, dinero en efectivo por un total de 25 pesos.
Luego, en la puerta del colegio se presentó el concesionario del kiosco, quien enterado de los sucedido procedió a la apertura de la institución, donde se observó la reja de una de las ventanas del kiosco violentada y en interior se visualizó desorden y mercadería esparcida.
Jueves 21 de Abril de 2011 - 20:06 hs
Rateros sorprendidos en una escuela tras ingresar a robar a la cantina
Fuente: rosario3