Colón - Cuenta regresiva

Lunes 26 de Octubre de 2020 - 11:52 hs

Domínguez tiene una sola duda para el estreno de Colón

El plantel sabalero arrancó la semana previa a su debut ante Defensa y Justicia, donde el entrenado evaluaría varias opciones para un lugar.

Actualizado: Lunes 26 de Octubre de 2020 - 13:34 hs

Prensa Colón

Colón ya pone la mira en su debut en la Copa de la Liga Profesional, donde debutará el próximo domingo, a partir de las 11, frente a Defensa y Justicia, en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela.

El Sabalero viene de jugar tres amistosos de pretemporada, donde en el primero aplastó a Rosario Central, luego derrotó a Atlético de Rafaela, mientras que en el último contra Newell's plantó una formación alternativa en la caída en el Coloso Marcelo Bielsa.

¿Qué jugadores se perderían el debut de Colón?

El saldo negativo de la puesta a punto tiene que ver con la gran cantidad de jugadores sentidos, entre los que se destaca Tomás Chancalay, quien fue titular en el primer amistoso ante Central, convirtió un gol, era una de las figuras del equipo y se tuvo que ir reemplazado.

El entrerriano padece un traumatismo en uno de sus tobillos y una fascitis plantar, con lo cual se evaluará para determinar si está en condiciones de ser considerado para el partido ante el Halcón. Gonzalo Piovi, en tanto, se recupera de un desgarro y era pensado por Domínguez para integrar el equipo titular.

De esta manera, el DT debería meter mano en el equipo con el cual venía entrenando en la pretemporada, y es así que podr+ía adelantar a Facundo Farías, para que se asocie con Wilson Morelo en la delantera, y evaluaría varias alternativas para uno de los puestos de internos en la mitad de la cancha.

Colón cayó frente a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa

En ese sentido, debería definir quién será el otro interno, donde pelean por un lugar Christian Bernardi, Yeiler Góez, Braian Farioli y Santiago Pierotti, más allá que no habría que descartar otra variante, que tendría que ver con otra fórmula.

En esa alternativa, Facundo Farías continuaría como interno, junto a Aliendro y Lértora, mientras que quien se metería en el equipo inicial sería Luis Rodríguez, si es que no llega Tomás Chancalay.

De esta manera, si Chancalay está en condiciones de jugar, el equipo sería el siguiente: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías o Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Chancalay y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes