En diálogo con LT10, Ismael Quílez, defensor de Colón que debutó en un partido oficial de selección argentina local, expresó que “estoy muy contento porque pude jugar. Yo pensé que iba a estar muy nervioso y todo lo contrario estuve muy tranquilo. Solo me quedó la bronca de poder ganar el partido. En el primer tiempo se hicieron las cosas muy bien pero en el segundo el partido se complicó. Hay que tener en cuenta que el campo de juego no ayudó porque estaba en muy malas condiciones”.
Además, Ismael Quílez agregó que “si bien mi posición siempre fue de lateral derecho, me gusta más el arco de enfrente que defender. En el partido de Ecuador me tocó atacar mucho y me sentí muy bien”.
Consultado sobre si Batista ilusiona a algunos jugadores de esta selección local con la convocatoria para la Copa América 2011, el jugador de Colón señaló que “el técnico no dice ni cuentos, ni quienes, ni en qué puesto busca. Uno se da la idea de las posiciones en las que necesita jugadores. Nosotros con nuestras actuaciones podemos generarle dudas a Batista. Si bien sabemos que es muy difícil por los jugadores que hay afuera del país, todos estamos muy ilusionados”.
En este sentido, Ismael Quílez sostuvo que “lo bueno es que no hay tantos jugadores en mi posición. Podemos nombrar a Zanetti, Zabaleta e Ivan Pullud. Yo estoy tranquilo. Voy a tratar de dar lo mejor para estar en la Copa América. Si no me toca, trabajaré para tener alguna chance en las eliminatorias o en el mundial 2014”.
Viernes 22 de Abril de 2011 - 11:41 hs
“Si bien es difícil, estoy ilusionado con la Copa América”
Fuente: LT10