Colón - Cuenta regresiva

Domingo 25 de Octubre de 2020 - 15:03 hs

¿Qué jugadores se perderían el debut de Colón?

El Sabalero debutará el próximo domingo, desde las 11, ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, y Eduardo Domínguez cuenta con varias incógnitas por diferentes lesiones.

Actualizado: Domingo 25 de Octubre de 2020 - 15:06 hs

Prensa Colón

Colón jugó su tercer amistoso de pretemporada (tres en una semana) este sábado, donde cayó frente a Newell's por 2-1, en el Coloso Marcelo Bielsa, en la previa de su debut en la Copa de la Superliga.

Por este certamen, que será junto a la Copa Argentina los objetivos que tendrá el Sabalero en la segunda parte del año, se presentará el próximo domingo, desde las 11, en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela, ante Defensa y Justicia.

El Halcón de Varela jugará dicho partido entre los que deberá afrontar por la Fase 2 de la Sudamericana, donde este miércoles visitará a Sportivo Luqueño, mientras que el miércoles 4 de noviembre lo recibirá en su estadio.

Colón cayó frente a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa

Eduardo Domínguez dispuso de una formación alternativa para visitar a Newell's, debido a que varios jugadores presentan diferentes lesiones y algunos molestias, por lo cual decidió no arriesgarlos.

Es que en el partido amistoso ante Atlético de Rafaela (ganó 3-1 en el Predio Ciudad Fútbol) terminaron con diferentes molestias físicas los defensores Bruno Bianchi y Emmanuel Olivera, quienes ni siquiera viajaron a Rosario para jugar ante La Lepra.

En tanto que el DT presentó en el equipo titular a Leonardo Burián, Rafael Delgado, Alex Vigo y Facundo Farías, entre los jugadores que fueron titulares en los anteriores amistosos contra Rosario Central y La Crema.

Nuevamente no estuvo a disposición Brian Fernández, de quien se informó que tuvo una molestia en los aductores, que le impidió trabajar con normalidad junto al plantel de Colón. Sin embargo, Diez en Deportes también informó de un nuevo faltazo, del cual no se oficializó la causa.

Otro de los jugadores que no llegaría al primer partido ante el Halcón es Tomás Chancalay, quien se lesionó en el primer amistoso ante Central. El entrerriano venía con un traumatismo en uno de sus tobillos y sigue sin poder recuperarse de una fascitis plantar.

Así se jugará la primera fecha de la Copa Liga Profesional

En tanto que Gonzalo Piovi no pudo jugar ninguno de los amistosos. Primero sufrió una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda, mientras que luego el club confirmó una molestia en el cuádriceps derecho.

Mientras que dos de los juveniles que trabajan con el plantel profesional también padecen diversas lesiones. "Danilo Gómez, dolor en cintilla iliotibial" y "Leandro Quiroz, edema oseo lumbar", informó el club en el panorama de lesionados.

En cuanto al equipo titular para jugar ante Defensa, la semana arranca con una duda en el mediocampo, donde Yeiler Góez, Christian Bernardi, Santiago Pierotti y Braian Farioli se disputarán el lugar de Chancalay, en función de la formación base con la que trabajó Domínguez durante la pretemporada.

Fuente: Diez en Deportes